Donativos económicos en la cuenta BanBajio 23953755

Puede hacer su donativo a través de internet en nuestra página o directamente en Banamex. Para mayor información y donativos en especie puede contactarnos a través de WhatsApp y correo electrónico.

• Para efectos de cumplir con el objeto social, la asociación civil podrá realizar todos los actos, convenios, contratos, actividades y operaciones administrativas, civiles o mercantiles que sean necesarios para la subsistencia de la misma así, como de llevar a cabo las demás funciones que le señala la ley de la materia o se deriven de los presentes estatutos y todas aquellas actividades propias de la institución.
    • Domicilio López Mateos Sur #569 A colonia el campanario, Zapopan Jal. C.P. 45234

Facebook Fundación Benedicto XVI Ser y Familia

@BenedictoMexico

WhatsApp 3311536646 y 3314807786

Correo Electrónico mp_promo@hotmail.com

• Estamos registrados ante las autoridades Federales, contamos con CLUNI. Puede verificar el Diario Oficial de la Federación nuestro registros.